lunes, 15 de junio de 2009

Bat

Bat-Man, como todos*, nació un Viernes 14 de Octubre de 1853 a las 19:30 horas, en el auditorio central de la Facultad de Derecho. Su madre era Doña Guillermina Corrales del Cántaro, Duquesa de Estranburgo, heredera a la Corona, y profesora de enseñanza media. Su padre era Dios, ya que Dios es padre de todos los hombres, incluso aquellos que simultáneamente son murciélagos. Su padre era Satán, ya que Satán es padre de todos los murciélagos, especialmente aquellos que simultáneamente son hombres. Entre los tres criaron y educaron al pequeño Bat-Man a pesar de las constantes discusiones de índole teológica que plagaban y deterioraban su vida familiar, las cuales eran causadas en su gran mayoría por las violentas creencias anarquistas y costumbres misóginas de Doña Guillermina.

Creció en una modesta hacienda ubicada en 1997 (todos los jueves y domingos de junio, excluyendo festivos), donde aprendió a andar a caballo y tocar el clarinete. Desde pequeño se mostró interesado por el tenis de mesa, los automóviles a escala, y el estudio de las costumbres migratorias en el sudeste de Asia. A la edad de 9 años ingresó al Instituto Militar Federico Henríquez Configuración de Pantalla, donde sus tendencias gramaticalmente ambiguas lo metían en constantes problemas con las autoridades regionales. A los 7 años, fallece de una hepatitis aguda que lo obliga a caminar por el resto de su vida. El resto del tiempo ocupa locomoción colectiva.

De adulto se convierte en activista político, siendo reconocido como el principal opositor de las velas aromatizantes. Bat-Man fue declarado inconstitucional el 5 de Febrero de José Miguel Viñuela, siendo posteriormente abolido y borrado por completo de

viernes, 5 de junio de 2009

De veras que tengo un blog

se acordó el pejesapo, y se echó a dormir entre las calcetas.